NTN24
Cristiano Ronaldo

Joven agredido por Cristiano Ronaldo padece de autismo

Joven agredido por Cristiano Ronaldo padece de autismo
Cristiano Ronaldo - Foto: (EFE)
La Policía de Merseyside investiga el caso

La madre del adolescente al que Cristiano Ronaldo presuntamente agredió al finalizar el partido entre Everton y Manchester United por la Premier League, dio a conocer ante la prensa de Inglaterra que su hijo sufre de autismo y dispraxia.

“Ronaldo simplemente pasó y de muy mal humor golpeó la mano de mi hijo haciendo caer su teléfono y continuó su camino. Mi hijo ya no quiere volver a ver un partido. Él tiene autismo y dispraxia. Era la primera vez que acudía al estadio”, dijo la mujer.

VEA TAMBIÉN → Cristiano Ronaldo es investigado por manotear el teléfono de un fanático

Como se recordará, el gesto fue captado el pasado sábado 9 de abril, tras el encuentro entre Everton y Manchester United por la Premier League.

En las imágenes se puede observar el enfado del portugués luego de perder ante el Everton 1 por 0. Posterior al trámite, mientras los jugadores se dirigían al vestuario, un joven hincha le tiende la mano y el atacante evidentemente molesto le recibe el saludo con rudeza.

“Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras las informaciones. Vamos a determinar si se ha cometido un delito”, confirmó la policía de Merseyside.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más