NTN24
Grandes Ligas

Las Grandes Ligas inician con suspensión de una jornada por covid-19

AFP | Opening Day de la MLB 2021
Manfred sin dar detalles de los casos positivos, aseguró que la suspensión del juego se trata de una medida de "precaución"

Este jueves, inicia la temporada del mejor beisbol del mundo donde están pautados 15 juegos, aunque de última hora fueron postergados dos.

Los encuentros reprogramados fueron los de Mets de Nueva York-Nacionales de Washington por casos de covid-19 en el conjunto capitalino y el compromiso de Medias Rojas de Boston-Orioles de Baltimore, por mal clima.

"Sin entrar en detalles, nos quedó claro que lo más seguro para ambos equipos era aprovechar el día de lluvia que tenemos y suspender el partido", dijo el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, a ESPN, sobre el juego entre Nats y Mets.

Manfred sin dar detalles de los casos positivos, aseguró que la suspensión del juego se trata de una medida de "precaución".

LEE TAMBIÉN: F. C. Barcelona se une a puja por Haaland y se enfrenta al Real Madrid

Se está realizando el "rastreo de contactos en curso que involucra a miembros de la organización de los Nacionales", aclaró.

Los capitalinos, campeones de la temporada 2019, aún no han izado la pancarta de campeonato en el Nationals Park ante la ausencia de aficionados en la campañana 2020 en medio de las restricciones por el coronavirus.

En este sentido, esperaban abrir las puertas del estadio para unas 5.000 personas y poder inaugurar la temporada exhibiendo el primer campeonato de la franquicia.

El resto de los compromisos se espera transcurran con normalidad, en una jornada que dio inicio con el juego de los Yankees de New York que recibieron a los Azulejos de Toronto y los Indios de Cleveland que visitan a los Tigres de Detroit. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más