NTN24
Manchester United

"Los llevaré siempre en mi corazón": así se despidió CR7 de la Juventus

Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus tras tres temporadas. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus tras tres temporadas. Foto: AFP
"Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días", dijo CR7, que regresa al club que lo consagró en Europa

"El buen hijo siempre regresa a casa", reza un popular refrán que aplica para todas las áreas de la vida, y también puede ser implementado en el fútbol, luego que se hiciera oficial este viernes 27 de agosto que Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United, club con el que ganó su primer balón de oro y UEFA Champions League.

Sin dejar de lado todos sus éxitos en Italia, el astro luso se despidió de la Juventus con un mensaje por sus redes sociales. Al club bianconero le agradeció por las últimas tres temporadas.

CONTEXTO: ¡De vuelta a casa! Cristiano Ronaldo ficha por el Manchester United

"Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los 'tifosi bianconeri' siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido", expresó Ronaldo, acompañando la publicación en Instagram con un video de sus mejores momentos, desde su fichaje hasta la obtención de la primera Liga Italiana.

Además de agregar el histórico himno de la 'Vecchia Signora', CR7 escribió un emotivo y sentido mensaje: "Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya (...) siempre estarás en mi corazón".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más