NTN24
Coronavirus

Luka Jovic abandonó cuarentena del Real Madrid y podría enfrentar a la justicia

Critican a Luka Jovic por abandonar la cuarentena del Real Madrid
Foto: Instagram / @lukajovic
El delantero del Real Madrid viajó fuera de España y ahora podría ser investigado por violar las normas de seguridad.

El delantero del Real Madrid Luka Jovic es en estos días blanco de críticas luego de que el jugador abandonara la cuarentena del equipo blanco para volar a Serbia.

Según el mismo jugador, el médico del club le dio el ‘visto bueno’ para poder trasladarse a la nación que siente como suya, a pesar de haber nacido en Bosnia.

El periódico AS de España reveló que Jovic habría viajado el pasado viernes tras dar negativo en el test de Covid-19.

De interés → Futbolista abandonó a su equipo por el coronavirus: "hay cosas más importantes que el fútbol"

Luego de que se levantara la controversia, el ariete ofreció disculpas por medio de dos historias de Instagram:

"Tengo que expresarme y mandar ánimos a todo el mundo (…) en primer lugar, me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días, y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad", dijo el exjugador del Eintracht Frankfurt.

Así mismo, Luka se refirió al motivo de su viaje y recordó que el equipo ‘merengue’ le otorgó el permiso para volar: "En Madrid mi test del Covic-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club".

Según el diario serbio Blic, Jovic se enfrenta a cargos penales por no acatar las medidas de seguridad que el país dispuso ante el coronavirus.

Además, el mismo medio señaló que Milan Jovic, padre del jugador, afirmó que su hijo fue "solo a la tienda", no obstante, algunos testigos afirmaron que las rutas de Luca eran más largas y diferentes.

Ahora, el delantero se enfrenta a un trabajo de investigación de la Policía.

El Real Madrid se mantiene en aislamiento desde que Trey Thompkins, del equipo de Baloncesto, diera positivo por coronavirus.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más