NTN24
Marcelo

Marcelo se perdería la vuelta de Champions al ser citado en las elecciones de Madrid

El Real Madrid tendría una baja importante en Champions por culpa de las elecciones
Marcelo, jugador del Real Madrid
El hispanobrasileño tendría que buscar medidas desesperadas para poder llegar a Inglaterra luego de asistir a la cita electoral.

El Real Madrid de Zidane enfrenta un nuevo e insólito problema: las elecciones de Madrid.

Además de las decenas de lesiones y los casos positivos de covid-19, ahora el Real tendría una importante baja para su próximo partido de Champions.

Vea también → Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en la ida de semifinales de UCL

Marcelo, el talentoso lateral izquierdo del club blanco podría perderse el duelo ante el Chelsea en la vuelta por la semifinal de Champions del próximo 5 de mayo.

El brasileño, nacionalizado español desde 2011, fue citado para ser miembro de una mesa electoral en las elecciones del próximo 4 de mayo en Madrid.

La cercanía de apenas un día entre ambos eventos podría dejar a Marcelo por fuera del partido o lo obligarían a tomar medidas desesperadas.

Aunque el equipo ya ha presentado recursos para que Marcelo justifique su viaje y pueda evitar la citación, ninguno ha sido válido.

De esta manera, el lateral tendría que presentarse en la mesa el día 4 de mayo a las 08:00 de la mañana y debe permanecer en su puesto hasta el final del recuento de los votos de esa mesa. 

En ese escenario, el jugador tendría que encontrar el modo de incorporarse el mismo día del partido o en la madrugada del miércoles. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más