NTN24
PSG

¿Messi al PSG? Dan por hecha la contratación

Lionel Messi en su última temporada en el FC Barcelona. Foto: AFP
Lionel Messi en su última temporada en el FC Barcelona. Foto: AFP
El Manchester City de Pep Guardiola se retiró de la puja por contratar al '10' argentino

Tan solo un día ha transcurrido desde el traumático anuncio del FC Barcelona de la salida de Messi, parece que el panorama del astro argentino comienza a aclararse.

Pocos clubes europeos pueden pagar la alta ficha del que para muchos es el mejor jugador de la historia. Entre los mencionados se encuentran el Manchester City de Inglaterra, y el Paris Saint-Germain (PSG) de Francia.

LEA TAMBIÉN: Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona

Joseph "Pep" Guardiola, mentor y guía del considerado "Mejor Barcelona de la historia", actualmente al mando del barco inglés, anunció que su club en estos momentos no podía contratar al '10', en momentos que van tras el fichaje de Harry Kane y luego de anunciar a Jack Grealish.

A pesar que el mercado de fichajes se presentaba agitado con Messi en el mercado, parece ser el PSG quien ya se ha asegurado contar con sus servicios. Khalifah Bin Hamad Al Thani, miembro de la familia Al Thani (dueños del equipo galo), anunció a través de su cuenta en Twitter que el acuerdo entre el club - jugador es total y que se hará el anuncio oficial próximamente.

Khalifah Bin Hamad acompañó en hilo el primer tuit con una fotografía de Messi y Sergio Ramos, cuando ambos disputaban un partido con sus anteriores equipos. "Ocho Champions League", indicó.

Estos mensajes han agitado las redes. Con la contratación del argentino, el PSG formaría un temerario equipo que ya cuenta con Neymar, Mbappe, Verratti, Di María; más las adquisiciones del excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el mejor jugador de la Eurocopa pasada, Gianluigi Donnarumma.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más