NTN24
Lionel Messi

Messi arremetió contra directiva del Barca en mensaje de despedida a Suárez

Messi arremetió contra directiva del Barca en mensaje de despedida a Suárez
Foto: AFP
“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club", dijo Lionel Messi

Este viernes, el futbolista argentino Lionel Messi volvió arremeter contra la directiva del Fútbol Club Barcelona al despedirse de su amigo el delantero uruguayo Luis Suárez, quien fue traspasado al Atlético de Madrid.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Messi que durante seis años sostuvo una relación de amistad con Suárez, se mostró triste tras la salida y reprochó que el charrúa no recibiera una despedida más 'digna'.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, escribió Messi.

Cabe destacar que, el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se negó a convocar al delantero en los juegos de pretemporada tras haberle realizado una llamada donde le informó que no contaba con sus servicios para la temporada.

RELACIONADO: Entre lágrimas Luis Suárez se despidió del Barcelona: "Siempre seré un culé más"

En ese sentido, el argentino de 33 años, a quien le cerraron la puerta de salida del club, aseguró que será raro enfrentarlo con la camiseta de otro club.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo”, manifesto.

Este mensaje fue respaldado por el brasileño del PSG Neymar Jr., quien también es conocido por su amistad con ambos jugadores cuando formaron la MSN en el conjunto culé.

“Increíble como hacen las cosas”, comentó ‘Ney’ en la publicación del seis veces balón de oro del fútbol mundial.

Además del brasileño, el mensaje fue apoyado por otros exjugadores del club como Dani Alves, Cesc Fabregas y Samuel Eto'o.

Cabe destacar que, los blaugrana debutan este domingo en la Liga de España, cuando reciban al Villarreal que disputa su tercer encuentro de la temporada.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más