NTN24
Messi

Messi no apareció y Mbappe salió lesionado en empate del PSG

Neymar (i) y Messi (d) forman parte de la temible delantera del Paris Saint-Germain (PSG). Foto: AFP
Neymar (i) y Messi (d) forman parte de la temible delantera del Paris Saint-Germain (PSG). Foto: AFP
Era también la primera vez que un once del PSG incluía a su nuevo tridente ofensivo Messi - Neymar- Mbappé. El resultado no fue el esperado

El París Saint-Germain de Lionel Messi empezó su camino en la Liga de Campeones 2021-2022 con un empate decepcionante 1-1 en Brujas, este miércoles en una primera jornada de la fase de grupos en la que Real Madrid, Liverpool y Manchester City sí arrancaron con triunfos.

Gran parte de las miradas se dirigían a Flandes, en el oeste de Bélgica, donde Messi disputó su primer partido como titular con el PSG y su primer encuentro en la Liga de Campeones con unos colores que no eran los del Barcelona.

LEA TAMBIÉN: Real Madrid sufrió pero superó por la mínima al Inter de Milán en UCL

Era también la primera vez que un once del PSG incluía a su nuevo tridente ofensivo Messi-Neymar-Kylian Mbappé. Pero el resultado no estuvo a la altura de las expectativas.

Fue el español Ander Herrera el que abrió el marcador para el París SG (15), rematando un centro del joven astro francés, mientras que por el Brujas empató su capitán Hans Vanaken (27), poco antes de la pausa.

Mbappé fue cambiado por un problema físico poco después del descanso.

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que lleguen a entenderse, para que hagan cosas buenas entre los tres", aseguró el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, tras el partido. AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más