NTN24
Vinotinto

"No es justo quedarse fuera del Mundial con los jugadores que tenemos": James Rodríguez

"No es justo quedarse fuera del Mundial con los jugadores que tenemos": James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: (EFE)
El jugador del Al-Rayyan catarí se manifestó tras la eliminación del combinado ‘tricolor’ de las eliminatorias sudamericanas

Aunque la Selección Colombia se llevó los tres puntos ante Venezuela en calidad de visitante, no le alcanzó para subir a la quinta plaza de las eliminatorias sudamericanas para entrar en el anhelado puesto de repechaje, mismo que el combinado de Perú consiguió luego de hacer los deberes ante Paraguay (2-0).

VEA TAMBIÉN → Catar 2022: Estos son los clasificados al Mundial

Con un gol desde los 12 pasos ejecutado por James Rodríguez, el conjunto ‘tricolor’ cortó con una racha de varios años sin ganar en territorio venezolano.

Sin embargo, al finalizar el encuentro Rodríguez afirmó:

“Todo lo que diga puede ser usado en contra nuestra. No hay palabras. Cuando no dependes de ti mismo, pues es complicado. Hay que asumir esa responsabilidad”, dijo el volante.

Asimismo, el jugador del Al-Rayyan catarí sostuvo que es una injusticia quedar fuera de la cita mundialista con los jugadores que actualmente tiene la selección.

“No es nada justo quedarse fuera del Mundial con los jugadores que tenemos, pero hay que seguir trabajando para los próximos cuatro años”, agregó Rodríguez.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más