NTN24
Lionel Messi

Oficial: Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona

El FC Barcelona emitió un comunicado para anunciar la salida del argentino, máximo ídolo de la historia del club catalán.

El FC Barcelona emitió un escueto comunicado para dar a conocer que Lionel Messi no seguirá ligado al club.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", comunicó el club en su página web.

VEA TAMBIÉN → Así fue la locura que desató Messi en un café de Miami

Según el mismo texto, no se pudieron cumplir con los deseos del club y del jugador, cuyo representante es Jorge Messi, su padre.

"El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", dijo el equipo.

Messi se despide el club azulgrana con 778 partidos jugados, 672 goles y 288 asistencias.

En total son 10 títulos de Liga, 4 Champions, 7 copas del Rey, 3 mundiales de Clubes, 3 supercopas de Europa, 3 supercopas de España y 6 balones de Oro de la FIFA.

Ahora, la hinchada 'culé' despide al máximo goleador en la historia del equipo y un pilar importante en una de las épocas doradas del equipo.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más