NTN24
MLB

Ohtani y Harper ganaron los premios MVP de las ligas Americana y Nacional de la MLB

Shohei Ohtani firmó una campaña deslumbrante. Foto: TOM PENNINGTON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Shohei Ohtani firmó una campaña deslumbrante. Foto: TOM PENNINGTON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
En la Americana, Ohtani superó al dominicano Vladimir Guerrero Jr y a Marcus Semien; Harper se impuso a Juan José Soto y Fernando Tatis Jr.

El estelar beisbolista japonés Shohei Ohtani y el estadounidense Bryce Harper fueron reconocidos este jueves con el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada de la MLB.

Ohtani, de los Angelinos y gran sensación del año, fue elegido el MVP de la Liga Americana y Harper, de los Filis, lo fue por segunda vez en la Liga Nacional, anunciaron las Grandes Ligas.

LEA TAMBIÉN: Leo González en su despedida de la Vinotinto: No se le puede decir que no a la Selección

A sus 27 años, Ohtani firmó una campaña deslumbrante al convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ser convocado al Juego de las Estrellas como lanzador y bateador.

La estrella de los Angelinos de Los Ángeles ya había recibido el Players Choice, que otorgan los propios peloteros, y el "Premio del comisionado al logro histórico".

En las votaciones al MVP de la Liga Americana, Ohtani superó al dominicano Vladimir Guerrero Jr y a Marcus Semien, ambos de los Azulejos de Toronto. 

Por su parte Harper, de los Filis de Filadelfia, se impuso a los dominicanos Juan José Soto, de los Nacionales de Washington, y Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego. AFP

Temas relacionados:

MLB


Programas


Ver más

Especiales

Ver más