NTN24
Lionel Messi

"¿Pero qué haces, boludo?" Así fue el fuerte reclamo de Messi a un jugador del Nastic

"¿Pero qué haces, boludo?" Así fue el fuerte reclamo de Messi a un jugador del Nastic
Foto: AFP
El jugador del Barcelona encaró a su rival luego de varios encontronazos durante el partido.

Un jugador del Gimnastic de Tarragona, equipo contra el que el poderoso Barcelona empezó su pretemporada, hizo una confesión sobre la fuerte conversación que tuvo con Lionel Messi.

A pesar de que el equipo culé superó con tranquilidad a su humilde contrario, los ánimos de Messi parecían convertirse en furia ante la marca de uno de los defensores rivales.

Vea también → Solidaridad con Neymar en Brasil tras sus denuncias de racismo

Javier Ribelles, mediocentro español del Nastic, reveló al programa Chiringuito, la agitada discusión que tuvo con el '10' argentino tras varios encontronazos.

El rival de 'Lio' reveló que reconoce a Messi como "el mejor" y por lo tanto quiso tratar de detenerlo a como diera lugar. 

“Yo tenía claro que no podía girarse, porque si gira y encara es complicadísimo (...) En una de esas que va a recibir de espaldas lo oprimo con todo, con los pies, con las manos, con el pecho", dijo.

Luego, al terminar la jugada, Ribelles recibió el "regaño" del argentino: "dejó el balón, se giró y me dice: ‘Pero qué haces boludo. ¿Querés dejar de darme patadas? que estás todo el rato igual’”.

Pero ni tener al frente a uno de los mejores del mundo hizo que el mediocentro español se sintiera intimidado, pues con gracia le respondió que no podía dejar de pegarle.

‘A ver, si eres el mejor te tengo que dar patadas, no te puedo dejar girar, porque cuando te gires me vas a ganar’”, añadió.

Aunque la discusión no escaló, el disgusto de Messi quedó grabado y se demostró que hasta un juego amistoso saca su lado más competitivo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más