NTN24
Fútbol

Real Madrid estaría ofreciendo cuatro jugadores a cambio de Pogba

Real Madrid estaría ofreciendo cuatro jugadores a cambio de Pogba
Foto: EFE
Según medios ingleses, el club merengue estaría dispuesto a hacer un inusual movimiento de 4x1.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el equipo español ha buscado a toda costa construir un equipo que siga siendo igual de competitivo al de la época del 'Bicho'.

Desde hace un par de temporadas el francés Paul Pogba ha sonado como nuevo refuerzo del club madrileño, no obstante, se ha quedado en rumores.

Vea también → Estudio señala que partido entre Liverpool y Atlético podría relacionarse con muerte de 41 personas

Ahora, el diario británico The Sun asegura que el Real Madrid puso sobre la mesa a cuatro de sus jugadores a cambio del francés que milita en el Manchester United.

¿Quienes son los cuatro madridistas que estarían en canje?

Según el rotativo, las fichas que puso el club merengue serían Martin Odegaard (actualmente cedido), James Rodríguez, Lucas Vázquez y Brahim Díaz.

(Fotos: Instagram)

La inusual oferta sería una de las desperadas jugadas del equipo para poner a Pogba bajo el mando de su compatriota Zinedine Zidane.

El galo ha sonado desde hace varias temporadas como refuerzo para el Real Madrid junto con Eden Hazard, quien sí llegó para cumplir los sueños de los madridistas.

Lo cierto es que el próximo mercado de fichajes podría darse una de las noticias más esperadas por los aficionados blancos, la llegada del exjugador de la Juventus.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más