NTN24
Roman Abramovich

Sigue el quebradero de cabezas por la venta del Chelsea luego que el ruso Abramovich rechazara otra oferta

Roman Abramovich, empresario ruso dueño del Chelsea
Roman Abramovich, empresario ruso dueño del Chelsea
A través de los medios del Chelsea, el aún dueño emitió un comunicado en el que aclara que sus objetivos siempre han sido "encontrar un buen custodio"

Mientras se consume el plazo para la venta del club inglés Chelsea, el empresario ruso Roman Abramovich, sancionado y exiliado de Reino Unido, sigue rechazando ofertas de grupos empresariales y personajes influyentes del mundo de los negocios.

Informes recientes de la prensa inglesa indican que Abramovich solicita casi 2.000 millones de dólares por el club, pero exige que el dinero vaya a un fondo para las víctimas del conflicto en Ucrania y 600 mil dólares adicionales para que sean invertidos en la Academia, equipo femenino, remodelación del estadio Stamford Bridge y el mantenimiento de la Fundación Chelsea.

De interés: PSG perdió € 225 millones en la temporada 2020-2021

A través de los medios del propio Chelsea, el aún dueño emitió un comunicado en el que aclara que sus objetivos siempre han sido "encontrar un buen custodio" para el club que ha presidido por más de una década y que llevó al máximo esplendor.

"Como parte del objetivo de Abramovich de encontrar un nuevo dueño para el Chelsea, ha pedido a cada candidato que se comprometa a invertir en el club", reza la misiva.

Asimismo, aprovechó para negar los rumores de prensa que indican que exigió a la entidad, antes de su venta, le devuelva el dinero de prestamos que alcanzan la cifra de 1.800 millones de euros.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más