NTN24
Neymar

PSG sacó los tres puntos en Champions pese a lesión de Neymar

PSG sacó los tres puntos en Champions pese a lesión de Neymar
Foto: AFP
El astro brasileño se marchó directamente a los vestuarios y no se quedó en el banquillo como suelen hacer los futbolistas que son sustituidos

La estrella brasileña del PSG Neymar se retiró lesionado en la primera parte del partido que enfrentó este miércoles al campeón francés con el Basaksehir turco, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde los parisinos se llevaron el triunfo.

Sobre el minuto 20 del encuentro, Neymar se acercó a la banda para ser atendidos por los fisioterapeutas del equipo francés, quejándose aparentemente de problemas musculares en su muslo izquierdo.

Aunque trató de continuar, Neymar pidió el cambio poco después y en el minuto 26 fue sustituido por el español Pablo Sarabia, reseñó AFP.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo no entra en convocatoria de la Juve contra el Barcelona

El astro brasileño se marchó directamente a los vestuarios y no se quedó en el banquillo como suelen hacer los futbolistas que son sustituidos.

A pesar de la ausencia de la estrella del conjunto parisino, el PSG logró el triunfo con doble del delantero Moise Kean.

El italiano logró marcar el primer tanto en un tiro de esquina en el minuto 64 y el segundo muy cerca del final a los 79.

La baja de Neymar es un duro golpe para un PSG bajo presión después de perder 2-1 contra el Manchester United en el Parque de los Príncipes en el debut en la competición hace una semana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más