NTN24
Lionel Messi

A un paso del PSG: Messi será presentado oficialmente por el club este miércoles

Lionel Messi en el aeropuerto / Foto AFP
Desde el domingo cientos de aficionados esperan a Leo Messi en aeropuertos de París

Este martes Lionel Messi partió a París para su encuentro y firma con el PSG, aunque el club no ha hecho oficial su llegada, el padre del jugador reveló que jugará por dos temporadas con opción a una tercera.

El argentino, quien viajó con toda su familia, hará presencia esta tarde para el reconocimiento médico y presuntamente será presentado este miércoles en la Torre Eiffel.

LEA TAMBIÉN: Fanáticos de Messi esperan ansiosos su posible llegada a París

Desde el domingo cientos de aficionados esperan a Leo Messi en aeropuertos de París, hasta ahora siguen en el lugar con la esperanza de que en algún momento aparezca por las puertas.

El jugador se marcha a uno de los rivales directos del Barcelona, este año el PSG se ha llevado a los capitanes de los dos equipos más importantes de LaLiga, Sergio Ramos y Leo Messi.

La prensa francesa habla de un acuerdo entre ambas partes en torno a un contrato de al menos dos años, con un salario anual neto de unos 40 millones de euros (47 millones de dólares), según la AFP.

El brasileño Neymar saludó este martes la llegada al París SG de su antiguo compañero en el FC Barcelona, Lionel Messi: "De nuevo juntos", escribió en Instagram con imágenes de ambos celebrando goles con la elástica azulgrana.

El astro argentino Lionel Messi,  será presentado ante la prensa el miércoles a las 11h00 locales (09h00 GMT), en el Parque de los Príncipes, anunció este martes el club de la capital.

Redacción NTN24 / Información La Sexta

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más