NTN24
FVF

Berardinelli ocuparía nuevamente la presidencia de la FVF

Berardinelli ocuparía nuevamente la presidencia de la FVF
“Mi amigo personal y además “paisanín” (de la Asturias de mis padres) Laureano González delegará en Jesús Berardinelli la Presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol”, dijo Trapiello

Este miércoles, el presidente de la Federación Venezuela de Fútbol, Laureano González, dejará su cargo a Jesús Berardinelli informó Estaban Trapiello dueño del canal TLT.

En redes sociales, Trapiello aseguró que González dejará el cargo ante “una estricta realidad médica” y felicitó a Berardinelli por su nueva asignación.

“Mi amigo personal y además “paisanín” (de la Asturias de mis padres) Laureano González delegará en Jesús Berardinelli la Presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol”, escribió en redes sociales. “La Federación requiere de dedicación 24x7 de quienes allí estén”.

Te puede interesar: FVF nombró a José Peseiro como DT de La Vinotinto

Berardinelli, ocupó la presidencia encargada hasta el 4 de febrero, cuando González tuvo que ausentarse para practicarse exámenes médicos y estuvo a cargo de la comisión delegada de la contratación de técnico José Peseiro.

Cabe destacar que, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hasta ahora no ha emitido ningún comunicado.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:

FVF


Programas


Ver más

Especiales

Ver más