NTN24
LVBP

Las ofensivas de Caribes y Cardenales se encendieron en la recta final

Las ofensivas de Caribes y Cardenales se encendieron en la recta final
Lara y Anzoátegui pican adelante en sus respectivas semifinales al mejor de siete juegos

Este domingo, iniciaron las semifinales de la postemporada de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano y Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara desataron todo su poderío ofensivo para vencer en el juego 1 de su serie.

La tribu oriental en su condición de visitante y ante el mejor equipo de la temporada regular, los Tiburones de La Guaira, abrieron el marcador en el mismo primer episodio para fijar el trámite del compromiso.

Balbino Fuemayor con tres remolcadas, Williams Astudillo con dos y Gorkys Hernández con tres, fue los más destacados por los orientales.

Mientras que Logan Darnell, se encargó de frenar los bates litoralenses que no pudieron responder en el momento oportuno, dejando 10 corredores en bases.

Darnell fue el pitcher ganador y Guillermo Moscoso tras una labor de 5.1 entradas en las que permitió 6 carreras cargó con la derrota.

Te puede interesar: Ariana Grande se habría confesado fanática de los Cardenales de Lara

En Barquisimeto, los pájaros rojos picaron adelante en el marcador con dos carreras en el primer episodio, ampliaron la ventaja en la cuarta y en el séptimo agregaron tres más luego que las Águilas del Zulia intentaran reaccionar en la alta de esa misma entrada para un marcador de 7 carreras a 3.

Seis jugadores del conjunto crepuscular, remolcaron al menos una rayita y solo un jugador se fue en blanco.

En tanto, Williams Pérez fue el verdugo de los bates rapaces, el derecho actuó 6.1 entradas donde repartió tres ponches, permitió dos imparables y dos carreras para llevarse el triunfo.

Por los zulianos Ramón García fue el derrotado y Pedro Rodríguez se apuntó el salvamento.

De esta manera, Cardenales y Caribes pican adelante en sus respectivas semifinales al mejor de siete juegos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más