NTN24
Mike Tyson

Video: el brutal puñetazo "por error" de Mike Tyson a su entrenador

Video: el brutal puñetazo "por error" de Mike Tyson a su entrenador
Foto: Twitter
El excampeón mundial de boxeo cumplía con uno de sus intensos entrenamientos pero se dejó llevar y terminó golpeando a su propio mentor.

El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson parece no haberse retirado, su velocidad y la fuerza de sus golpe siguen intactas.

A sus 54 años el neoyorquino sigue sorprendiendo por su determinación para entrenar y recobrar la forma que alguna vez lo llevó a lo más alto del deporte.

Vea también → El golazo "extraterrestre" en el fútbol francés que comparan con los de 'Súper Campeones'

Tyson, que había anunciado meses atrás su regreso a los cuadriláteros, sigue preparándose a la espera de un rival de peso que lo enfrente.

En las últimas horas un video de una rutina de entrenamiento del peso pesado le está dando la vuelta al mundo por un "pequeño error" que terminó mal.

Con total intensidad, Tyson esquivaba y golpeaba las manos de su coach, Rafael Cordeiro, sin contar que un brutal derechazo del expúgil se le iba a escapar.

El entrenador brasileño terminó recibiendo el golpe de su propio pupilo y una de sus peores pesadillas se hizo realidad.

Cordeiro ya había bromeado a una cadena de televisión de su país lo que sintió cuando vio la fuerza con la que Tyson golpea:

“Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo... Pensé que iba a morir”, dijo.

Ahora, lo que quedó en un simple desliz del excampeón, será una anécdota inolvidable para su entrenador.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más