NTN24
Príncipe Harry

Esta carta revelaría el porqué se suicidó la ex del príncipe Harry

Esta carta revelaría el porqué se suicidó la ex del príncipe Harry
Esta carta revelaría el porqué se suicidó la ex del príncipe Harry
Recientemente la familia de Caroline Flack, exnovia del príncipe Harry, publicó una carta que explicaría las razones que llevaron a la presentadora a quitarse la vida.

Tras conocerse la noticia del suicidio de la presentadora británica Caroline Flack el pasado 15 de febrero, mucho se especuló sobre este asunto. Sin embargo, recientemente la familia de Caroline publicó una carta que explicaría las razones que llevaron a la presentadora a quitarse la vida.  

La familia de la exconductora de ‘Love Island’ compartió una carta escrita por la presentadora días antes de ser encontrada sin vida en su casa en Londres.  

Pese a que la policía le había recomendado a la familia Flack no hacer pública dicha información, la carta fue compartida en el periódico local Eastearn Daily

En la carta la conductora de 40 años contó cómo la acusación y el juicio por supuestamente agredir físicamente a su novio, el tenista Lewis Burton, estaban acabando lentamente con su vida, la presentadora escribió “para muchas personas, ser arrestado por violencia doméstica es una forma extrema de tener algún tipo de despertar espiritual, pero para mí se ha convertido en lo normal”.  

“El problema con cepillar cosas debajo de la alfombra es ... todavía están allí y un día alguien levantará esa alfombra y todo lo que sentirás es vergüenza y vergüenza”, explicó Caroline.  

Flack escribió en su carta cómo se sintió tras ser arrestada en diciembre del 2019, la conductora explicó que “en 24 horas, todo mi mundo y mi futuro fueron barridos de debajo de mis pies y todos los muros que había tardado tanto en construir a mi alrededor se derrumbaron. De repente estoy en un tipo diferente de escenario y todos están viendo cómo sucede”.  

TE LO RECOMENDAMOS →Se suicidó Caroline Flack exnovia del príncipe Harry

Además, Caroline especificó en su carta que no era ninguna abusadora doméstica y que simplemente había sido un accidente tras una discusión de pareja.  

“La razón por la que estoy hablando hoy es porque mi familia no puede aguantar más. Perdí mi trabajo. Mi hogar. Mi habilidad para hablar Y la verdad ha sido sacada de mis manos y utilizada como entretenimiento”, señaló la conductora.  

Caroline finalizó la carta diciendo que “no puedo pasar todos los días escondida y me dicen que no diga ni hable con nadie (…) lamento mucho a mi familia por lo que les he traído y por lo que han tenido que pasar mis amigos (…) no estoy pensando en "cómo voy a recuperar mi carrera". Estoy pensando en cómo voy a recuperar la vida mía y de mi familia (…) no puedo decir más que eso”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más