NTN24
Entretenimiento

Nacho sorprendió a su fanaticada en el Metro de Caracas

Nacho sorprendió a su fanaticada en el Metro de Caracas
Nacho se encuentra en Venezuela para realizar su tour “De Vuelta a Casa”, por lo que visitará Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lecherías y Margarita

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, llegó a la capital venezolana, por lo que aprovechó de hacer un recorrido por el Metro de Caracas en horas de la mañana de este viernes, mientras que, dentro de los vagones cantó tres de sus canciones más conocidas.

A través de la red social de la camarita, el también compositor publicó un video en el cual se pudo observar con parte de su equipo de trabajo, quienes lo acompañaron a trasladarse en el sistema de transporte subterráneo donde ingreso de forma anónima y al estar dentro del tren se quitó varios atuendos que no permitían que lo reconocieran.

De interés: Nacho llega a su tierra natal para iniciar gira de conciertos

En el audiovisual se puedo observar la dificultad que presentó para poder ingresar y salir del vagón por la gran afluencia de ciudadanos que había en el tren. Asimismo, se pudo ver que estuvo en la estación Chacao. 

Al estar dentro de los vagones cantó “Casualidad”, “Déjalo” y “Andas en mi cabeza”, al mismo tiempo que iba regalando camisas con su nombre a los presentes.

Nacho se encuentra en Venezuela para realizar su tour “De Vuelta a Casa”, por lo que visitará Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lecherías y Margarita. El pasado jueves 28 de noviembre él se presentaría en un local en Valencia, lugar que fue clausurado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) justo esa misma fecha.

El post fue acompañado con el siguiente mensaje: “Para verdades el tiempo y para justicia, Dios”. El cantante no ha hecho un pronunciamiento luego de la cancelación de lo que sería su primera presentación en el país.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más