NTN24
Indonesia

Accidente de camión dejó 16 muertos y varios heridos en Indonesia

Accidente en Indonesia
Foto AFP
Cuando los equipos de búsqueda y rescate llegaron al sitio dos horas después de los primeros informes del accidente, vieron algunos cuerpos tendidos

Al menos 16 personas murieron y varias más resultaron heridas este miércoles cuando un camión que descendía por una montaña en la remota provincia indonesia de Papúa Occidental chocó contra un acantilado.

El camión que transportaba a 29 personas se dirigía a la capital provincial de Manokwari por los montes Arfak cuando el conductor perdió control cerca de las 02H00 (17H00 GMT) según la policía local.

LEA TAMBIÉN: Accidente de autobús en Bélgica dejó dos muertos y cinco heridos de gravedad

"Sospechamos que fallaron los frenos, el camión perdió el agarre y el conductor perdió control" del vehículo, indicó Andre Manuputty, subjefe de tránsito de Papúa Occidental, a la televisión local Metro TV.

Cuando los equipos de búsqueda y rescate llegaron al sitio dos horas después de los primeros informes del accidente, vieron algunos cuerpos tendidos en la carretera, dijo el rescatista Monce Bruriy a la televisión.

Entre los muertos había un niño y 13 personas resultaron heridas y fueron atendidas en un hospital local, indicó Manuputty.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más