NTN24
Ejército

"Resalto la necesidad que tiene nuestro Ejército de potenciar su fuerza para aniquilar al enemigo": Kim Jong-un

"Resalto la necesidad que tiene nuestro Ejército de potenciar su fuerza para aniquilar al enemigo": Kim Jong-un
Kim Jong-un/Foto tomada de: (EFE)
El líder del régimen norcoreano llama a reforzar sus tropas con el objetivo de garantizar lo que a su juicio es la “causa revolucionaria”

El pasado miércoles 27 de abril el líder del régimen norcoreano Kim Jong-un hizo un llamado a los altos oficiales del Ejército de su país para reforzar sus capacidades y de esa forma "aniquilar al enemigo”.

En ese sentido, el jefe de estado norcoreano precisó que la iniciativa tiene como finalidad garantizar con mayor firmeza el logro de lo que considera la “causa revolucionaria”.

VEA TAMBIÉN → Pekín teme por un nuevo confinamiento estricto por covid-19

"Resalto la necesidad de que todo el personal de servicio de todo el Ejército cuide plenamente del alma y del espíritu de la República Popular Democrática de Corea y potencie su fuerza en todas las formas para aniquilar al enemigo y así garantizar con mayor firmeza el logro de la causa revolucionaria", dijo.

Vale acotar que dichas declaraciones fueron emitidas durante una sesión de fotos con los participantes del desfile militar celebrado con motivo del 90º aniversario de la fundación del Ejército nacional.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más