NTN24
Corea del Norte

Kim Jong-un rompió en llanto en mensaje de disculpas para la nación

Kim Jong-un rompió en llanto en mensaje de disculpas para la nación
Foto: AFP
Kim no desaprovechó la oportunidad para mostrar su musculo militar, presentando un nuevo misil intercontinental capaz de alcanzar el territorio estadounidense

El líder norcoreano Kim Jong-un protagonizó un discurso en el 75 aniversario del Partido de los Trabajadores, donde en medio de lágrimas pidió disculpas por las adversidades atravesadas ante la pandemia del covid-19.

Jong-un en un inusual mensaje donde ofreció sus disculpas a los ciudadanos, detalló que la "tres adversidades" son: el covid-19, las sanciones y los desastres naturales, que han impedido una mejor calidad de vida en la nación asiática.

"Nuestra gente ha depositado en mí una confianza tan alta como el cielo y tan profunda como el mar, pero no he estado a la altura", dijo el líder norcoreano, según reseñó RT.

LEA TAMBIÉN: Senado de EE. UU. inicia el proceso de confirmación de Amy Coney Barrett a la Corte Suprema

Asimismo, expresó su solidaridad con todos los países que combaten el coronavirus.

"Espero desde lo más profundo de mi corazón, que la salud, la felicidad y la risa de toda la gente quede garantizada", enfatizó.

En el mismo acto, Kim no desaprovechó la oportunidad para mostrar su musculo militar, presentando un nuevo misil intercontinental capaz de alcanzar el territorio estadounidense.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más