NTN24
COVID-19

Primer ministro israelí dio positivo al covid-19 tras reunirse con Blinken

primer ministro israelí, Naftali Bennett
Primer ministro israelí, Naftali Bennett
Bennett dio positivo al covid-19 este lunes después de una entrevista en Jerusalén con el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken

El primer ministro israelí, Naftali Bennett, anunció este martes que aplazará su visita a India programada para el próximo fin de semana, después de dar positivo al covid-19.

Bennet tenía previsto salir de Israel el sábado en la noche para una visita de tres días a India, un país con el que tiene vínculos estrechos y es un importante comprador de armas. 

LEA TAMBIÉN: Amnistía Internacional: "Lo que ocurre en Ucrania es una repetición de la guerra en Siria"

En India debía reunirse con el primer ministro, Narendra Modi.  

Pero este martes en la mañana, su despacho informó que "el viaje a India quedó aplazado" y que un nuevo calendario será anunciado próximamente, sin dar más detalles.  

Bennett dio positivo al covid-19 este lunes después de una entrevista en Jerusalén con el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken. 

"El primer ministro se siente bien y va a poder seguir con sus actividades como estaba previsto desde su domicilio", indicó su despacho en un comunicado. 

El ministro de Defensa, Benny Gantz, que formaba parte de la comitiva a India --uno de los clientes más importantes de la industria militar israelí--, anunció que también aplazará su visita, indicó su equipo. 

Redacción NTN24 / Información AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más