NTN24
Gabby Petito

Médico forense reveló que Gabby Petito murió por estrangulación

Gabby Petito
Gabby Petito / Foto cortesía
El 23 de septiembre el FBI en Denver emitió una orden de arresto a nivel federal contra Laundrie

El médico forense del condado de Teton, Brent Blue, indicó este martes que la causa de muerte de Gabby Petito de 22 años fue por estrangulamiento, asegurando que había muerto 2 o 3 semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado en el Parque Nacional Grand Teton.

Anteriormente las autoridades anunciaron que su muerte había sido por homicidio, pero explicaron que los resultados finales de la autopsia tardaron un mes en llegar porque los funcionarios forenses a cargo de la examinación fueron muy "exigentes" en su examen.

LEA TAMBIÉN; FBI emite orden de arresto contra  novio de la joven asesinada Gabby Petito 

El cuerpo de Gabby Petito fue encontrado el pasado 19 de septiembre, quien estaba realizando un viaje por parques naturales de Estados Unidos con su novio, Brian Laundrie, quien se dio a la fuga y es buscado por las autoridades de Florida por ser el principal sospechoso.

El 23 de septiembre el FBI en Denver emitió una orden de arresto a nivel federal contra Laundrie.

Después de que Petito desapareció y se inició una búsqueda masiva, Laundrie, de 23 años, fue declarado "persona de interés" en el caso. El joven se negó a cooperar con la policía y desapareció voluntariamente.

El FBI pidió que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Laundrie se ponga en contacto con la oficina, y anunció que estaba buscando detalles de usuarios del campamento de Spread Creek a fines del mes pasado.

Redacción NTN24 / Información Univisión 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más