NTN24
Casa Blanca

Cámara captó el momento en el que un rayo impactó a cuatro personas cerca a la Casa Blanca

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un rayo impactó cerca a la Casa Blanca en Estados Unidos

El rayo, que fue captado en video, impacto en el parque Lafayette ubicado al frente de la Casa Blanca según aseguró Vito Maggiolo, portavoz del cuerpo de bomberos de la capital estadounidense, todo esto como resultado de la gran tormenta con fuertes lluvias y vientos que se dieron en Washington el jueves.

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al hospital debido a que se encuentran en estado crítico luego de recibir el golpe del rayo. Algunos expertos aseguraron que 6 rayos separados golpearon exactamente la misma área en una fracción de segundos.

Según se reportó las cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fueron encontrados en una zona arbolada cerca de la famosa estatua ecuestre del expresidente de los Estados Unidos Andrew Jackson. Los heridos habrían recibido la atención previa del cuerpo de policías del parque y el Servicio Secreto encargado de custodiar y proteger la zona.

VEA TAMBIÉN: Pentágono borró los mensajes sobre asalto al Capitolio al marcharse Trump, según medios internacionales

Las mujeres fueron halladas inconscientes en el lugar de los hechos y debido a la rápida atención que les brindaron las autoridades pudieron ser trasladadas a centros asistenciales.

El portavoz del Departamento de Bomberos les agradeció a los agentes del Servicio Secreto por su rápido accionar ante el impacto del rayo y poder salvaguardar a las víctimas del suceso.

“Quiero agradecerles porque sus agentes, sus oficiales fueron testigos de este rayo e inmediatamente comenzaron a brindar ayuda a las cuatro víctimas, lo cual es muy importante para ayudar con la capacidad de supervivencia”, expresó Vito Maggiolo.

Dos de las víctimas identificadas como James y Donna Mueller fallecieron, mientras que las otras personas heridas se encuentran en riego de muerte.

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más