NTN24
Salud

Ex primer ministro italiano Berlusconi dio positivo para covid-19

Ex primer ministro italiano Berlusconi dio positivo para covid-19
Foto: AFP
Berlusconi, que cumplirá 84 años a finales de septiembre, dio positivo en dos pruebas, pero "sigue trabajando desde su casa en Arcore", cerca del centro financiero de Milán

El ex primer ministro italiano y magnate de los medios de comunicación Silvio Berlusconi ha dado positivo por el novedoso coronavirus, informaron los medios el miércoles citando fuentes de su partido Forza Italia.

Berlusconi, que cumplirá 84 años a finales de septiembre, dio positivo en dos pruebas, pero "sigue trabajando desde su casa en Arcore", cerca del centro financiero de Milán, "donde pasará el período de cuarentena previsto", dijeron las fuentes a la agencia de noticias AGI.

LEA TAMBIÉN: ¡Luego de seis meses! El papa Francisco se reencontró con los feligreses

“Es asintomático y permanece en régimen de aislamiento en su domicilio, según las normas regionales. Este control estaba programado debido a su reciente estancia en Cerdeña”, indicó director de las Unidades de anestesia y reanimación general del Hospital San Raffaele de Milán, Alberto Zangrillo.

En este sentido, el secretario general del Partido Democrático, Nicola Zingaretti, escribió en su cuenta para desearle una pronta recuperación a Berlusconi.

“Quiero desearle a Silvio Berlusconi una pronta recuperación en nombre de toda la comunidad de los demócratas. También luchará con fuerza esta batalla. ¡Nos vemos pronto!”, dijo Zingeretti.

Redacción NTN24/AFP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más