NTN24
Actualidad

Andrés Iniesta dejará al Barcelona a final de temporada

En medio de lágrimas, el capitán del conjunto 'blaugrana' no confirmó cuál será su próximo club pero si dijo que continuará en el fútbol.

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, anunció este viernes que abandonará el club catalán a la finalización de esta temporada, notificación que realizó entre lágrimas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva arropado por sus compañeros y por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

"Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo. Por exigencia y siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental", dijo el jugador con lágrimas en los ojos y ante una sala de prensa repleta.

En sus primeras declaraciones, el jugador aún no ha comunicado que cuando concluya la Liga (al Barça le quedan cinco partidos para finalizarla) y el Mundial de Rusia, emprenderá la aventura de la Liga china, aunque ese parece el destino final, según EFE.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más