NTN24
Video viral

Cámara de seguridad graba el momento en el que una serpiente oculta muerde la cabeza de un hombre al ingresar a una casa

Serpiente rata - Foto de referencia Canva
Serpiente rata - Foto de referencia Canva
Las impactantes imágenes, publicadas en redes sociales por el hijo de la víctima, se han vuelto virales.

La cámara de seguridad de una casa en los Estados Unidos captó un impactante incidente cuando un hombre, que llegaba de una fiesta, se disponía a ingresar a la vivienda.

Las imágenes de video muestran al hombre, de mediana edad, vestido con pantalones cortos y una camiseta negra, quien llega a la entrada principal de la casa y comienza a abrir la puerta.

Sin que él lo supiera, una serpiente negra lo acechaba desde la parte superior del marco. Cuando abrió la puerta mosquitera, la serpiente se abalanzó sobre él y lo mordió en la cabeza.

Ante el dolor, el hombre saltó hacia atrás e instintivamente tocó el área donde lo mordió el reptil.

En medio de gritos de alarma, retrocedió y perdió el equilibrio, hasta caer sobre el escalón que conducía a la puerta principal.

"¡Me mordieron!", dijo el hombre en medio del caos, en el que incluso perdió uno de sus zapatos antes de rodar por el césped.

Afortunadamente, la serpiente que mordió al hombre era una serpiente rata no venenosa, por lo que el ataque no representó una amenaza para su salud.

De hecho, las serpientes rata no son consideradas peligrosas y ataques como estos no son comunes. Sin embargo, cuando se sienten amenazadas, pueden reaccionar de esta manera como última opción.

El incidente fue compartido en la red social TikTok por el hijo de la víctima, donde ha acumulado millones de reproducciones.

En otro video publicado por el hombre que sufrió la mordedura, se puede ver que minutos antes del incidente, él y su pareja ya habían entrado la casa, sin ser conscientes de la presencia del animal. Incluso, la serpiente se abalanzó sobre el hombre sin lograr alcanzarlo por poco.

Después de la mordedura, el hombre intentó hallar el reptil que lo había mordido, pero no pudo encontrarlo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más