NTN24
Mesa de periodistas

¿Cómo se percibe la situación de violencia que se vive en Veracruz México?

En mesa de periodistas se analizó el incremento de las operaciones del crimen organizado y el manto de impunidad que hay.

La violencia en el estado de Veracruz tiene preocupados a sus habitantes, pues se habla de operaciones del crimen organizado y el narcotráfico con un manto de impunidad sobre estos hechos.

Para analizar esta situación, en Mesa de Periodistas se conectaron Claudia Guerrero, periodista y columnista y Flavia Morales, reportera de la agencia veracruzana AVC noticias, quienes coincidieron en sus opiniones.

“La inseguridad aquí en el estado se ha desatado, hay una fuerte ingobernabilidad y por ello opera la impunidad, vemos colectivos que están buscando sus desaparecidos y grupos criminales que están dominando, pero desgraciadamente en todo el estado no se salva ningún municipio de esta ola de inseguridad”, señaló Claudia.

Veracruz está pasando por momento complicados en materia de seguridad y en los últimos años, desde el proceso electoral, se ha encrudecido: hemos visto seis atentados contra aspirantes a la política, masacres, cuerpos abandonados en autopistas, entonces son momentos muy complicados”, aseveró Flavia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más