NTN24
Petare

Enfrentamiento en el barrio José Félix Ribas de Petare dejó a un adolescente herido

Petare
Foto: Cortesía
Camacho explicó que el enfrentamiento ocurrió entre la banda del Wilexis y otra que tomó el control del sector El Chinchorro

Este sábado, 23 de abril, se registró un enfrentamiento entre bandas delictivas del barrio José Félix Ribas, en Petare, estado Miranda, en el que resultó herido un joven de 14 años debido a una bala perdida.

El hecho ocurrió en la zona 8 del lugar. Asimismo, al joven lo trasladaron a un centro médico pues la bala impactó el glúteo, informó Román Camacho, periodista de sucesos.

Camacho explicó que el enfrentamiento ocurrió entre la banda del Wilexis y otra que tomó el control del sector El Chinchorro.

"La banda de Los Chicorrios quedó reducida por cuerpos de seguridad en varios operativos y esta sería otra banda que llegó a la zona. Wilexis Acevedo Monasterios sería el cabecilla de esa banda que mantiene el control de José Félix Ribas", escribió en su cuenta de Twitter.

DE INTERÉS: Maduro acusó a Iván Duque de infiltrar "grupos mafiosos" a Venezuela para atacar a policías

Detalló que luego que la banda de El Koki, Garbis y Vampi fue desplazada de la Cota 905, Wilexis se convirtió en el antisocial más buscado con un grupo que supera los 80 delincuentes.

“Lo que hace difícil su captura es lo complejo del acceso a todas las zonas de José Félix Ribas y sus alrededores. También lo dificulta el control que ejercen sobre la comunidad y la red de gariteros que tienen en el sitio. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre quiénes integran esta nueva banda que se enfrenta desde la parte alta”, resaltó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más