NTN24
Baltimore

Hallan otro de los cuerpos de las personas desaparecidas tras colapso de puente de Baltimore

Los equipos de buceo recuperaron el cuerpo de Maynor Suazo Sandoval, de 38 años, alrededor de las 10:30 a.m. del viernes.

Autoridades informaron este viernes 5 de abril que recuperaron el cuerpo de otro de los trabajadores que se presume que murieron en el colapso del puente de Baltimore.

Los equipos de buceo recuperaron el cuerpo de Maynor Suazo Sandoval, de 38 años, alrededor de las 10:30 a.m. del viernes, según el Comando Unificado, el grupo de agencias que gestiona la respuesta al colapso.

o

La información fue confirmada por The Washington Post que mencionó que el hermano de la víctima, Carlos Alexis Suazo Sandoval, dijo que los familiares recibieron la noticia de las autoridades poco después.

“Ese era el objetivo número uno”, escribió en un mensaje de WhatsApp el hermano al medio estadounidense refiriéndose al hallazgo. "Gracias a Dios".

Las autoridades consideran que seis trabajadores de la construcción que habían estado reparando baches en el puente, incluido Suazo Sandoval, murieron después de que un barco se estrellara contra la estructura la semana pasada.

El miércoles de la semana pasada, el gobernador de Maryland, Wes Moore, confirmó la recuperación de los cuerpos de dos víctimas que dejó el colapso del puente Francis Scott Key debido al choque de un barco contra sus pilares.

Suazo Sandoval, por lo tanto, se convierte en la tercera víctima confirmada que deja el accidente.

o

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó este viernes Baltimore tras el accidente. Prometió la “financiación de la reconstrucción de la estructura” y se reunió en privado con las familias de los desaparecidos y víctimas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más