NTN24
Sanciones a Venezuela

¿Y las sanciones? Presentan en Caracas un vehículo Ferrari valorado en 700 mil dólares

Concesionario de autos lujosos en Caracas deja sin excusas al régimen frente a las sanciones
Foto AFP / Referencia
La última vez que se habló de vehículos y concesionarios de lujo, fue por la incautación de decenas de ellos en edificios de Las Mercedes, vinculados a la corrupción de Pdvsa.

Un superauto valorado en mercados como México en 650 mil dólares ha sido presentado en Caracas en los últimos días.

o

Se trata de la camioneta "Purosangue" de la Ferrari presentado al público en un lujoso evento en el este de la capital.

La última vez que se habló de vehículos y concesionarios de lujo, fue por la incautación de decenas de ellos en edificios de Las Mercedes, municipio Baruta del área metropolitana de Caracas, vinculada a la red de lavado de dinero de Pdvsa con el desaparecido Tareck El Asissami a la cabeza.

En ese momento se comentó que un vehículo básico de Ferrari como los que se exhiben en Las Mercedes van con precios de:

Ferrari F8 Tributo: 355.000 dólares. - Ferrari F8 Spider: 385.000 dólares. - Ferrari 812 GTS: 400.000 dólares. - Ferrari SF90 Stradale: 422.000 dólares.

Esto, en un país con las más altas tazas de pobreza extrema de la que Nicolás Maduro no asume la responsabilidad de 25 años de chavismo en el poder, sino que señala a la aplicación de sanciones económicas impuestas principalmente por Estados Unidos desde el 2019.

o

Aunque las construcciones de lujo en Las Mercedes se han tendido mientras se lleva a cabo el proceso legal con todo el entramado de corrupción, siguen floreciendo negocios de lujo que sólo serían posibles con el padrinazgo de quienes detentan el poder y que pretenden mantenerse en el poder en las elecciones presidenciales de fines de julio.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más