NTN24
Tendencias

“Decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así”: la tendencia de los jóvenes que se toma las redes sociales

La tendencia "Decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así" / FOTO: Captura de video
La tendencia "Decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así" / FOTO: Captura de video
Desde TikTok comenzaron a hacerse virales unos videos de jóvenes estudiantes comprándole la mercancía a vendedores ambulantes y cada día se unen más personas.

Las redes sociales, cada cierto tiempo, son acaparadas por diferentes tendencias que se van posicionando debido a la interacción y consumo, logrando preferencia entre los usuarios que las terminan replicando.

o

Recientemente en TikTok se comenzó a viralizar uno de estos ‘trends’ que ha logrado conmover a los internautas. Lo están haciendo estudiantes de colegio y poco a poco se ha ido extendiendo a diferentes grupos de personas.

La tendencia se llama “decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así” y lo comenzaron a viralizar los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón en Bello, Antioquia, quienes se reunieron para comprarle a un vendedor de Bon Ice toda lo que pudieran y dejarle algo de dinero.

Los jóvenes de la promoción 2024 del instituto educativo se unieron a la tendencia de compartir momentos emotivos al ritmo de la canción "Burning Love" de Elvis Presley y han logrado cerca de 16 millones de reproducciones, más de dos millones de likes y miles de comentarios felicitándolos por la iniciativa.

“Espero que lo hagan en todos los colegios”, “ya se ganaron el título a la mejor promoción del colegio en digital y en humanidad”, “esto si es contenido de verdad”, “que iniciativa tan espectacular”, “hay esperanza en las nuevas generaciones”, entre otros han sido los comentarios que han dejado en el clip.

A partir de la viralidad de este video, varios grupos de personas comenzaron a replicarlo con diferentes vendedores de avanzada edad, con el fin de regalarles una sonrisa por haber cumplido con su labor.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más