NTN24
César Farías

Al entrenador venezolano César Farías le habrían dado un ultimátum tras los malos resultados con su equipo en Colombia

César Farías, entrenador del América de Cali - Foto: EFE
César Farías, entrenador del América de Cali - Foto: EFE
El entrenador venezolano no ha logrado los resultados esperados con el América de Cali.

El venezolano César Farias no atraviesa por un buen momento con su equipo en Colombia, el América de Cali, por cuenta de los malos resultados de las últimas fechas en el torneo local.

Y es que el equipo escarlata no gana desde hace cinco fechas, cuando derrotó de local a Patriotas de Boyacá. A su vez, hasta el momento se encuentra en la posición 14 con tan solo 9 puntos de los 27 que se han disputado y por ende, por fuera de la clasificación entre los ocho mejores.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante Jaguares de Córdoba, la directiva del América de Cali le habría dado un ultimátum sobre su continuidad.

o

De acuerdo a la información relevada por el medio Antena 2, la presidenta del club, Marcela Gómez, se habría reunido con el entrenador venezolano inmediatamente después del encuentro para dejarle en claro las condiciones de su continuidad.

La directiva le habría dado como ultimátum a Farías, el partido por Copa Sudamericanaante Alianza Valledupar que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ya que la clasificación se definirá por partido único, por lo que en caso de perderlo y quedar eliminado, el exentrenador de la selección de Venezuela sería despedido.

"Tras los malos resultados que ha sumado el cuadro americano, todo apunta que ya hay fecha límite para definir la continuidad de Farías como entrenador. Desde el entorno de la casa caleña se ha revelado que la clave será el partido ante Alianza por Copa Sudamericana", informó el medio radial, Antena 2.

o

Cabe recordar que América visitará a Deportivo Pereira el próximo sábado por la fecha 10 del rentado local y luego tendrá el juego por Copa Sudamericana ante Alianza Valledupar, el miércoles 6 de marzo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más