NTN24
Jannik Sinner

El tenista número dos del mundo se ruboriza y le niega un beso a Laura Pausini tras gesto de la cantante

El tenista italiano, Jannik Sinner, y la cantante Laura Pausini. (EFE)
El tenista italiano, Jannik Sinner, y la cantante Laura Pausini. (EFE)
Sinner no le correspondió el gesto lo que transformó la escena de un momento gracioso, que Pausini parecía propiciar, en un incómodo episodio.

El tenista italiano Jannik Sinner, de 22 años, experimentó un momento especial, luego de consagrarse campeón en el Masters 1000 de Miami, cuando su compatriota, la reconocida cantante Laura Pausini se animó a saludarlo.

Durante el encuentro, evidenciado por varios reporteros, Sinner se mostró sorprendido y con un dejo de evidente timidez cuando la cantante, de 49 años, gesticuló un beso en el aire a la espera de ser correspondida.

Sinner no le correspondió el gesto lo que transformó la escena de un momento gracioso, que Pausini parecía propiciar, en un incómodo episodio que puso a debatir a los aficionados.

o

El italiano, tras recuperar un poco los colores y el ánimo, sonrió a las cámaras, abrazó a la artista y se despidió.

Jannik Sinner ganó el pasado domingo el Masters 1000 de Miami, su tercer título del año, al arrollar al búlgaro Grigor Dimitrov en la final en un encuentro brillante.

Sinner se impuso por 6-3 y 6-1 en apenas una hora y 13 minutos, y conquistó su primer trofeo en el Masters de Miami en donde había perdido dos finales, en 2021 y 2023.

"Estoy muy feliz de poder llevarme el gran trofeo esta vez. Es uno de los grandes torneos y estoy muy agradecido. Este es un lugar especial", afirmó el ganador en la ceremonia tras el partido.

Afirmó, además, que nunca pensó en “llegar a este punto". "Vengo de una familia muy normal (...) Estoy disfrutando de cada momento".

El italiano llegó a la final como el gran favorito tras un torneo brillante en Miami. Superado el susto del primer set perdido contra el neerlandés Tallon Griekspoor en tercera ronda, fue creciendo hasta aplastar al ruso Daniil Medvedev en semifinales por 6-1 y 6-2.

o

En frente llegaba un Dimitrov renacido, al que Sinner había ganado en sus dos últimos encuentros el año pasado, en Miami y Pekín. El búlgaro, elegancia en cada tiro y uno de los últimos tenistas con revés a una mano, vive a sus 32 años una segunda juventud.

Sinner, que ganó el Abierto de Australia en enero y el ATP 500 de Róterdam en febrero, confirmó su increíble inicio de temporada con 22 victorias y una sola derrota, sufrida contra Alcaraz en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.

El triunfo de este domingo le permite precisamente arrebatarle el segundo puesto del escalafón de la ATP al prodigio español que, a sus 20 años, se presenta como su gran adversario generacional.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más