NTN24
Inter de Miami

Futbolista de Colombia recibe múltiples elogios por rendimiento en partido que eliminó al Inter Miami de Messi de la Concachampions

Expulsión de Jordi Alba en juego del Inter Miami ante el Monterrey (AFP)
Expulsión de Jordi Alba en juego del Inter Miami ante el Monterrey (AFP)
El lateral colombiano cortó en varias ocasiones los ataques del Inter liderados por el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

El futbolista colombiano, Stefan Medina, recibió múltiples elogios por parte de los hinchas del Club de Fútbol Monterrey, conocido como los Rayados, por el rendimiento que tuvo en el último partido que enfrentó a su equipo contra el Inter Miami de Lionel Messi.

Medina fue uno de los jugadores claves en el triunfo de los Rayados, por 3 a 1 ante el Inter Miami el miércoles, que selló la eliminación del club de Messi de la Copa de Campeones de la Concacaf, conocida popularmente como la ‘Concachampions’.

El colombiano fue aplaudido, en especial, por haber jugado como defensa central en el importante juego, aunque esa no es su posición natural. Medina ha formado, usualmente, como lateral derecho en los equipos que ha integrado.

o

“Muchos dudaron de él y hoy se fajó como el histórico que es, y en una posición que no es la suya realmente. Stefan Medina a la orden”, indicó la cuenta de seguidores del club mexicano, Soy Rayado.

Otros comentarios de seguidores de los Rayados también estuvieron cargados de elogios. "Es muy bueno Stefan Medina. Tremendo central”, escribió un seguidor mientras que otro manifestó que “el partido que dio hoy don Stefan Medina es para enmarcarlo”.

"Es muy bueno Stefan Medina. Tremendo central”

El lateral colombiano cortó en varias ocasiones los ataques del Inter liderados por el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Sobre el final del partido, Medina fue incluso víctima de una dura infracción del lateral del Inter Jordi Alba quien se vio descompuesto por la derrota y el destacado nivel que sobre la cancha plasmó el club mexicano.

o

Con el triunfo de 3 a 1 del miércoles, el Monterrey se clasificó a las semifinales de la Concachampions por un marcador global de 5 a 2.

El estadounidense Brandon Vázquez, al minuto 31, el argentino Germán Berterame, al 58, y Jesús Gallardo, al 64, marcaron los goles del Monterrey. El paraguayo Diego Gómez, al 86, anotó por el Inter Miami.

En semifinales, el Monterrey enfrentará al Columbus Crew, que el martes eliminó a Tigres de México al vencerlo 4-3 en penales luego de empatar 1 a 1 (2 a 2 en el marcador global).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más