NTN24
Tiger Woods

Hospitalizan al golfista Tiger Woods tras fuerte accidente automovilístico

Hospitalizan al golfista Tiger Woods tras fuerte accidente automovilístico
El golfista estadounidense Tiger Woods (AFP)
El accidente ocurrió en a las 7:12 de la mañana de este martes en Rancho Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles, cerca de Long Beach.

El reconocido golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado hace pocas horas tras ufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

La oficina del sheriff del condado informó del suceso sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

Más deporte → Venezuela derrotó a Colombia y se clasificó a la FIBA Americup 2022

El golfista, que era la única persona que viajaba en el auto accidentado, tuvo que ser retirado del vehículo por los bomberos y "trasladado a un hospital local por sus heridas", dijo la oficina en su cuenta de Twitter.

Las autoridades aclaraon que  "el vehículo sufrió daños importantes" tras haberse volcado en un abismo Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado de la carretera.

El accidente ocurrió en a las 7:12 de la mañana de este martes en Rancho Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles, cerca de Long Beach.

Woods

es reconocido como uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo.

El deportista que nació en el poblado californiano de Cypress, ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones, tres veces el Abierto de Estados Unidos y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más