NTN24
James Rodríguez

"Si quieren que ganen ellos ya está, y que el equipo nuestro no juegue más": James Rodríguez explota contra la ‘Kings League América’

James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: EFE
James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: EFE
Las palabras de Rodríguez sobre la asociación que preside Gerard Piqué llegan luego de que su equipo perdiera un duelo ante 'Peluche Caligari'.

A mediados de octubre de 2023 se dio a conocer que el futbolista colombiano James Rodríguez iba a presidir al 'Atlético Parceros' de la ‘Kings League Américas’, torneo propiedad del exdefensor español, Gerard Piqué.

o

Recientemente, se dio inicio de la primera edición del torneo en Latinoamérica. No obstante, ya cuenta con una polémica que rodea al volante ‘cafetero’.

Sucede que el también jugador del club brasileño São Paulo se desahogó en una transmisión de la red social Twitch, anticipando su descontento mientras hablaba con el influencer 'Pelicanger'.

"¿Preparado para el atraco de hoy?", preguntó el compañero de transmisión de James, a lo que el futbolista con pasado en clubes como Real Madrid y Bayern de Múnich respondió: "Atraco punto 2 (...) Todo el mundo vio ayer cómo fue ese partido".

o

Las palabras de Rodríguez sobre la organización que preside Gerard Piqué llegan luego de que su equipo perdiera un duelo ante 'Peluche Caligari'. Allí, el jugador se quejó exaltado por los errores arbitrales, tanto así, que amenazó con retirarse.

o

“Si quieren que ganen ellos ya está, y que el equipo nuestro no juegue más... si me quieren sacar, sáquenme, sigo con mi vida y nada más”, dijo James en la transmisión de Twitch de la jornada.

Afirmó, además, que “si los árbitros, la Kings League y la gente que maneja eso, no le paran bolas a eso, se va a put…”.

“Varios equipos se han quejado de los malos arbitrajes. Que sean coherentes, y el partido pasado nos metieron mano... El penal sí fue, pero el problema es el tiempo, 3 minutos 20 y nunca dan 3 minutos, siempre dan 2”, agregó el colombiano.

Hasta el momento, el presidente de la 'Kings League Américas', Gerard Piqué, no se ha pronunciado sobre las declaraciones de James.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más