NTN24
Yeferson Soteldo

Soteldo está de vuelta: con esta joya de gol en un entrenamiento el venezolano demuestra que superó su lesión

Yeferson Soteldo, futbolista venezolano - Foto: EFE
Yeferson Soteldo, futbolista venezolano - Foto: EFE
Compañeros y equipo técnico quedaron asombrados con el tanto del oriundo de Acarigua.

A inicios del pasado mes de febrero del año en curso, el futbolista venezolano Yeferson Soteldo salió bastante adolorido del partido Gremio vs. Juventude por el Campeonato Gaúcho.

o

El revulsivo jugador sufrió un fuerte dolor en su pierna, acción que lo obligó a marcharse del campo asistido por el equipo médico de su club.

En imágenes difundidas en redes sociales se ve al originario de Acarigua salir en camilla mientras se tapaba la cara con las manos.

Ante la situación, Paulo Rabaldo, médico de Gremio, se pronunció: “probablemente tiene una lesión en el abductor”, fueron las palabras del profesional de la salud del elenco brasileño.

A dos meses de dicha lesión, el dorsal 10 de la ‘Vinotinto’ está de vuelta. Así lo demostró en una reciente sesión de entrenamientos con Gremio, luego de marcar una joya de gol.

En un video que circula por diversas plataformas digitales se puede ver a Soteldo realizando un tanto de ‘sombrero’. Con la diana, el venezolano asoma que su calidad sigue intacta.

o

Soteldo disputa la temporada 2024 con Gremio, donde llegó cedido del Santos, equipo que descendió a la segunda división del fútbol brasileño por primera vez en su historia.

Gracias al nivel mostrado en los terrenos de juego, el mediocampista ofensivo se ha ganado el respeto en el balompié sudamericano.

o

Cabe añadir que Soteldo es una de las grandes promesas venezolanas que espera su oportunidad para dar el salto al viejo continente.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más