NTN24
Dibu Martínez

"Soy Vegeta y cuando jugué con Messi me hice Súper Saiyajin": recuerdan dichos del ‘Dibu’ Martínez tras muerte del creador de ‘Dragon Ball’

Emiliano 'Dibu' Martínez - Foto: EFE / Revista de 'Dragon Ball' - Foto: AFP
Emiliano 'Dibu' Martínez - Foto: EFE / Revista de 'Dragon Ball' - Foto: AFP
La muerte del creador de la icónica serie de dibujos animados hizo recordar las declaraciones del guardameta campeón del Mundial con Argentina.

En la noche de este jueves se confirmó el fallecimiento de Akira Toriyama, el creador del popular dibujo animado japonés, "Dragon Ball", el cual se convirtió en serie televisiva a mediados de la década de 1980 tras haber sido un manga ilustrado de revista.

El fallecimiento de su creador, a los 68 años, volvió a recordar los dichos del guardameta campeón del mundo con Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez en una de sus tantas entrevistas.

Para ese entonces, el portero marplatense comparó su calidad en el fútbol con la icónica serie de dibujos animados japoneses.

o

Martínez se comparó con el príncipe de los Saiyajin, Vegeta, quien va ascendiendo a niveles más altos para incrementar sus poderes.

En ese sentido, aseguró que él es Vegeta, pero con Messi puede alcanzar el mismo nivel de Súper Saiyajin.

Vos querés jugar con el mejor del mundo y verlo jugar de atrás me generaba una seguridad, y me hizo una mejor versión. Ojalá hubiera jugado todos los partidos en una liga en el mismo equipo con él, sería mejor arquero”, dijo el ‘Dibu’ en una entrevista para el diario deportivo Olé, dos días después de ser campeón de la Copa América con Argentina en 2021.

¿Viste cuando ves Dragon Ball Z, cuando sos chico? Yo soy Vegeta y cuando jugué con Messi me hice Súper Saiyajin”, agregó.

o

Pese a que sus declaraciones fueron hace tres años atrás, los aficionados al fútbol las sacaron a relucir de nuevo tras el fallecimiento del creador de Dragón Ball, lo que evidencia que el portero argentino tenía un gusto especial por los famosos dibujos animados.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más