NTN24
Los Roques

Régimen de Maduro aprueba vuelos comerciales a Los Roques

FOTO: AFP
A través de un comunicado, INAC permite las operaciones comerciales entre Venezuela y Turquía, República Dominicana, México e Irán

El Intistuto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), emitió este lunes un comunicado donde permite las operaciones comerciales en Los Roques. "El INAC continúa restringiendo las operaciones aéreas en el territorio nacional, a excepción de las operaciones comerciales en el aeródromo El Gran Roque, a partir del 2 de noviembre".

DE INTERÉS:"7 + 7 plus": Las medidas especiales de Maduro de cara a unas "navidades en pandemia"

Siguiendo los lineamientos del régimen de Nicolás Maduro, se sigue manteniendo las operaciones de estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales", destaca la publicación.

Los vuelos exceptuados deberán contar con una pre-autorización por parte de la Autoridad Aeronáutica venezolana, autoridades de sanidad y migración.  

Además,el INAC permite las operaciones comerciales entre Venezuela y Turquía, República Dominicana, México e Irán. 

Entretanto, mantiene cerrado los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más