NTN24
Entretenimiento

Anime Hellsing será llevado a película live action

Captura: Hellsing opening anime
Captura: Hellsing opening anime
Este anime será llevado a película live action gracias a la colaboración de Amazon Studios.

Atención fanáticos del anime y de las historias sobre vampiros: el manga Hellsing ya está fichado para convertirse en una película live action y su guionista será Derek Kolstad, quien se encargó de la serie John Wick.

La información la dio a conocer en primera instancia el medio Deadline, quien agregó que esta película se realizará gracias a la colaboración de Amazon Studios. 

“Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo (...) Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño", aseguró Kolstad al medio. 

DE INTERÉS → Fanático del anime gana récord Guinness por enorme colección de Sakura Cardcaptor

Hellsing, una historia de vampiros y demonios

De acuerdo con la descripción del manga la historia de Hellsing va a así: “los vampiros existen. Es deber de Hellsing, una organización secreta patrocinada por el gobierno británico, ocultar ese hecho aterrador y proteger a la población felizmente inconsciente. Junto con su propio ejército personal, Hellsing tiene armas secretas. Alucard, un vampiro increíblemente poderoso, ha sido controlado por Hellsing durante años. No está claro cómo se siente al ser un sirviente de la familia Hellsing, pero ciertamente disfruta de su trabajo como exterminador de vampiros. Seras es una vampira incipiente y ex policía. Aunque reacia a abrazar su nuevo yo, es un miembro valioso de la organización. Integra Hellsing, la líder actual, suele ser completamente capaz de cumplir con su deber, pero últimamente, la actividad de los vampiros ha ido en aumento. Desafortunadamente, la causa es más alarmante que cualquier cosa que pudiera haber imaginado. Un grupo que durante mucho tiempo se creía muerto ha estado conspirando en secreto desde su aparente destrucción hace más de 50 años. Conspirar para hundir a Inglaterra, y quizás al mundo entero, en la guerra”. 

El animé, el cual fue un boom. La historia base (manga) fue escrita y dibujada por Kōta Hirano que posteriormente tuvo su versión anime producida por Gonzo. Su primera edición fue en 1997 y finalizó en 2008.

RECOMENDADO → Video: revelan tráiler de nuevo anime de Shaman King que se estrenará en abril de 2021

Redacción NTN24.com 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más