NTN24
Shakira

Así reaccionó Shakira al video de Copa Vacía de los mundialmente reconocidos Hypers Kids Africa

Shakira respondió al "trend" de Copa vacía del grupo Hypers Kids Africa.
Shakira respondió al "trend" de Copa vacía del grupo Hypers Kids Africa.
La barranquillera no ha guardado nada de su talento para el baile y ha publicado varios videos impulsando un "trend" de Copa vacía.

La cantante colombiana Shakira ha dedicado la actividad reciente de sus redes sociales a impulsar un “trend” de su última canción, Copa vacía, el cual suma cada vez más seguidores en todo el mundo.

La barranquillera no ha guardado nada de su talento para el baile y ha publicado varios videos realizando diferentes pasos al ritmo de Copa Vacía, incluido su ya reconocido movimiento de caderas.

Pues la reacción en redes no se ha hecho esperar y son muchos los seguidores que han compartido videos tratando de seguirle el paso a la artista, desde comprometidos imitadores de la colombiana hasta famosos y familiares, como es el caso de Isabella Mebarak, su sobrina, quien publicó un video que demuestra que el baile sí se lleva en la sangre.

Otro video que suma aplausos en redes sociales es el del grupo de pequeños bailarines, mundialmente reconocidos, Hypers Kids Africa.

Este grupo de baile, conformado por niños de Uganda, subió un video a la red social TikTok bailando al ritmo de Copa Vacía y realizando sus reconocidos pasos, algo que emocionó a la cantante colombiana.

“Te queremos mucho, Shakira. Disfruta de este hermoso baile”, escribieron.

La artista de inmediato subió el video a las historias de su perfil en Instagram y les manifestó su admiración a los pequeños bailarines.

“¡Me muero! ¡Soy una fan!”, escribió la colombiana.

Así reaccionó Shakira al video de Shakira respondió al "trend" de Copa vacía del grupo Hypers Kids Africa.
Así reaccionó Shakira al video de Shakira respondió al "trend" de Copa vacía del grupo Hypers Kids Africa.

Y mientras estos videos siguen sumando reproducciones y “likes” en las redes sociales, muchos seguidores se preguntan cuál será la próxima canción de la artista, que en los últimos meses ha lanzado un éxito tras otro.

Hay quienes creen que el nuevo lanzamiento de la artista podría ser en inglés y otros consideran, por recientes videos publicados por la barranquillera, que la nueva pieza musical estaría marcada por el rap.

Lo cierto es que por ahora, Shakira, una de las artistas más relevantes del momento a nivel mundial, disfruta haciendo una de las cosas que más le gusta: bailar.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más