NTN24
Nuevo álbum Shakira

Así suena ‘Puntería’, la nueva canción de Shakira junto a Cardi B

Shakira | Foto: EFE
Shakira | Foto: EFE
La artista colombiana está contando los días para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘Las mujeres ya no lloran’, la cantante colombiana Shakira reveló un fragmento de su canción ‘Puntería’ junto a la estadounidense Cardi B.

A través de su canal de difusión en WhatsApp, la artista barranquillera compartió un corto video en el que se escucha un fragmento del tema musical. Además, recopila una serie de imágenes de lo que parece ser el detrás de cámaras de la grabación del videoclip.

o

“Tú tienes buena puntería, sabes por dónde vas (...) Tienes estilo para llamar mi atención”, entona Shakira.

La colaboración entre ambas artistas es la primera canción en la lista de temas que figura en la portada del álbum, siendo la primera vez que estas dos figuras de la música unen sus talentos.

Se espera que el trabajo artístico de la barranquillera, que incluye 16 canciones y otras colaboraciones con varios de sus colegas, sea estrenado el próximo 22 de marzo.

A través de su canal de difusión de WhatsApp, Shakira aseguró que 'Las mujeres ya no lloran' es el primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que será presentado en 4 portadas.

o

“Durante meses trabajamos con Jaume de Laiguana en estas cuatro ediciones: Diamante, rubí, esmeralda y zafiro”, detalló.

Así las cosas, cada portada representa un atributo, donde la esmeralda simboliza la confianza, el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad; y el diamante, la fuerza y la resiliencia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más