NTN24
Ryan Reynolds

Blake Lively reveló la única regla que tiene con Ryan Reynolds para hacer que su matrimonio sea duradero

Blake Lively y Ryan Reynolds | Foto: EFE
Blake Lively y Ryan Reynolds | Foto: EFE
Blake expresó que este acuerdo fue fundamental para la relación, pese a que llegó en un momento de su vida en el que estaba en la cima del estrellato debido al éxito de la serie ‘Gossip Girl’.

Para nadie es un secreto que la pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds son de las relaciones más estables y admiradas en el mundo del espectáculo desde que empezaron a salir en 2011, un año después de trabajar juntos en la cinta ‘Linterna Verde’.

Desde que trabajaron en la película del superhéroe, en 2010, la química entre los dos era innegable, pero para ese entonces ambos estaban en pareja con otros actores. Por su parte, Lively estaba saliendo con su coestrella de la serie Gossip Girl, Penn Badgley, mientras que Reynolds estaba casado con Scarlett Johansson.

En 2011, ambos solteros, empezaron a salir y un año después se casaron en una discreta y secreta ceremonia en Carolina del Sur, una boda a la que asistieron únicamente sus amigos y familiares más cercanos.

o

12 años después, la pareja actualmente tiene cuatro hijos: James, Inez, Betty y una niña que nació en 2023 y cuyo nombre aún no se conoce.

Sin embargo, una de las más grandes incógnitas que ha rodeado su matrimonio ha sido cuál es la clave para que, pese a ser grandes celebridades de Hollywood, su relación se mantenga estable y feliz.

Pues la encargada de responder eso fue la misma Blake, quien durante una entrevista con el podcast de su amiga Amber Tamblyn, reveló el secreto y la única regla que hay en su matrimonio para que haya durado tantos años.

Según explicó la intérprete de ‘Gossip Girl’ en el podcast ‘Substack’, desde el inicio de su matrimonio ambos pusieron una única regla: no coincidir con los compromisos de sus agendas de trabajo.

“Cuando Ryan y yo iniciamos la relación, hicimos una regla de no trabajar al mismo tiempo. Así siempre podíamos dar prioridad a nuestra vida personal”, expresó la actriz de 36 años.

La estrella de Hollywood, lejos de considerar que esta regla sea un poco trivial, en realidad cree que ha ayudado a que su relación se mantenga a lo largo de los años y sean considerados como unas de las relaciones más admiradas y estables de la industria.

Sin embargo, Lively reconoció que hay desafíos que dicho compromiso implica que son duros y que han tenido que aprender a manejar.

“Eso requiere trabajar muy duro. Igual que la planificación financiera y mantenerla; hace falta equilibrio”, señaló.

o

La estrella de ‘El secreto de Adaline’ expresó que este acuerdo fue fundamental para la relación, pese a que llegó en un momento de su vida en el que estaba en la cima del estrellato debido al éxito de la serie que protagonizaba en ese entonces ‘Gossip Girl’.

“Estoy acostumbrada a trabajar duro y seguir y seguir y no parar. Sobre todo, Gossip Girl fueron seis años de mi vida, y a veces rodábamos tres episodios a la vez”, puntualizó la actriz, de 36 años, durante su entrevista.

Los comienzos de su relación ya han sido contados varias veces por ambos, y es que, antes de comenzar a salir, los actores coinciden que sintieron un clic cuando compartieron una cita doble mientras los dos estaban saliendo con alguien más.

“Fuimos a una cita doble, ella estaba con otro chico y yo con otra chica, y fue la cita más incómoda para nuestros respectivos compañeros porque entre nosotros saltaban chispas”, explicó Reynolds durante una entrevista.

El intérprete de ‘Deadpool’ ha comentado que uno de los secretos de su matrimonio es que el humor y las bromas son parte fundamental de su relación, algo que dejan ver muy seguido en sus redes sociales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más