NTN24
Shakira

"Cada una representa una piedra preciosa": Shakira reveló las cuatro portadas de su nuevo disco 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Foto: @Shakira
Foto: @Shakira
Shakira aseveró que las nuevas canciones que compondrán este nuevo álbum son una "reconstrucción de sí misma" y que transformó su dolor en grandes temas para sus seguidores.

La cantante colombiana Shakira anunció que el próximo 22 de marzo será el lanzamiento de su duodécimo álbum musical que llevará el nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

La barranquillera regresa con un trabajo discográfico de estudio después de 7 años de haber lanzado su disco 'El Dorado'.

o

En una publicación en sus redes sociales la cantante lanzó un pequeño adelanto del disco y emocionó a sus seguidores.

“Que bueno ver en persona las cuatro portadas de mi nuevo disco Las Mujeres Ya No Lloran. A sólo 16 días del lanzamiento”, dijo ‘Shak’ en un video en el que se ve destapando una caja con los artículos visuales de su disco.

“No los quiero, LOS NECESITO para poder vivir”, “no sé por cual decidirme”, “qué genial ya falta poco. Esas fotos deberían ser la portada principal”, son algunos de los comentarios en la fotografía.

Cabe señalar que, tras su anuncio, Shakira aseveró que las nuevas canciones que compondrán este nuevo álbum son una "reconstrucción de sí misma" y que transformó su dolor en grandes temas para sus seguidores.

El álbum traerá los éxitos que le mostró al público en el 2023 y será un renacer de su carrera, tras años de dedicarse a su familia y a su anterior relación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

De los 16 temas, hay un total de ocho canciones inéditas, cada una de ellas escrita y producida por Shakira en colaboración con destacados músicos y productores.

o

Entre las canciones que lanzará la intérprete de ‘Loba’ se encuentran ‘Tiempo Sin Verte’, ‘Cómo Dónde y Cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’.

En sus colaboraciones están ‘Puntería’ junto a la cantante y rapera estadounidense Cardi B; ‘La fuerte’ junto al productor argentino Bizarrap; ‘Cohete’ junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro y ‘Entre Paréntesis’ con Grupo Frontera.

El álbum también incluye varias de las canciones que ha lanzado la artista durante los últimos meses tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro; ‘Monotonía’ con Ozuna, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ con Bizarrap; ‘TQG’ con Karol G; ‘Acróstico’ con Milan y Sasha; ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo; ‘El Jefe’ con Fuerza Regida y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ (Tiesto Remix), son los temas que incluirá el álbum.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más