NTN24
Camilo

Camilo reaccionó a los memes que le hacen sobre su relación con Evaluna

Foto Instagram: @camilomusica
Recientemente el cantante colombiano reaccionó a los memes que los cibernautas han hecho sobre su relación con Evaluna y su manera de tratarla.

En los últimos meses algunos cibernautas han criticado la relación de Evaluna y Camilo, hasta el punto de hacerle memes al colombiano, pues algunas personas consideran que no es normal la manera en que trata a la actriz.

En una reciente entrevista con EFE el intérprete de ‘Favorito’ confesó cuál es su reacción ante los memes que realizan los cibernautas sobre su relación con Evaluna, el cantante dijo que “los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos”.

VEA TAMBIÉN →  Así Camilo se disculpó con sus seguidores "por hablar mucho" de Evaluna

Camilo expresó cuales son los memes que más le gustan, el artista dijo que “nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor”.

Camilo se refiere a los memes que algunos han creado con la intensión de criticar la relación de la joven pareja, argumentando que son demasiado cariñosos.

El intérprete de ‘Por primera vez’ también aseguró que no ha pensado en disminuir sus expresiones de amor hacia Evaluna, Camilo dijo que “no podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz”.

Además, Camilo dijo que también le encanta que la gente se ría de eso, pues para él "ese es el precio de ser honesto".

Redacción  NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más