NTN24
Kanye West

Donda: Kanye West lanzó su nuevo álbum

Foto: Cortesía
El artista organizó un evento en Atlanta para escuchar su disco, donde regaló 5.000 entradas.

El rapero estadounidense Kanye West lanzó este viernes su décimo álbum de estudio titulado "Donda" en honor a su madre, quien murió en el 2007 a los 58 años, debido a complicaciones tras una cirugía plástica.

West, de 44 años y ganador de 22 premios Grammy, reveló el pasado martes en un comercial durante las finales de la NBA que próximamente estrenaría su nuevo álbum. El anuncio, musicalizado y dirigido por el artista incluyó la canción "No Child Left Behim", del nuevo disco.

DE INTERÉS: 'Siempre saldrá el sol': El valiente mensaje que brindó Chyno a sus fanáticos

El artista organizó un evento en Atlanta para escuchar su disco, donde regaló 5.000 entradas a profesores, personal y estudiantes de las universidades, en su mayoría afroamericanas, de la cuidad, incluidas Clark Atlanta, Morehouse, Spelman, Morris Brown y el Centro Teológico Interdenominacional.

Este nuevo proyecto le sigue a su última producción llamada Jesus is King, el cual ganó un Grammy por "Mejor Álbum Cristiano Contemporáneo".

En 2020, West anunció a través de su cuenta en Twitter que Donda sería estrenado el mismo día que saldría el álbum Folklore, de Taylor Swift, pero lo terminó aplazando el lanzamiento.

Tanto Swift como West han estado involucrados en una disputa luego que el rapero interrumpiera el discurso de Taylor durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards del 2009, cuando ella ganó el premio a "Mejor Video Femenino".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más